abril 02, 2006

NUESTRA HISTORIA

todo comenzo el año 2003 cuando todo era un simple grupo de jovenes sin mucha importacia ,ni mucha fuerza y casi no teniamos apoyo , sin embargo, pasaron cosas y el grupo se disolvio,pero al cabo de unos meses nos dimos cuenta que era algo muy fuerte , queriamos llegar mas lejos nos consolidamos con un grupo de 3 personas(Nicole fernández , Cristian Guzman y Manuel Fernández ) no servia de mucho , pero las ganas de trabajar , pasion estaba y eso vasto para montar mini obras en la parroquia del carmen con la ayuda de don Miguel Loza y Nidia Gallegos("El patron ","reflexion a la vida","La paisana Josefina" y "Tres locos en un mismo lugar").Nos dimos cuenta que algo faltaba era alguien que nos ayude a perfeccionarnos este año buscamos ayuda , la encontramos en la sede vecinal nº 5 (PAESAM) y por supuesto con el apoyo de nuestra tia Silvana Duran , por fin teniamos un profesor que nos iban a enseñar las tecnicas básicas del teatro,en donde en aquel taller se unieron tres nuevos integrantes Monica Marambio, Hanna y Jim nuñez. Aunque todavia somos pocos nuestro grupo se llama " Harmage-don" llamado haci por que apesar de la adversidades simpre salimos adelante.

Tambien para montar nuestras obras;son escritas por Manuel Fernandez y dirigida por la Elena Pinto(madre de los hermanos) y Manuel Fernandez; nuestro elenco siempre esta compuesto por Nicole Fernandez,Cristian Guzmán y Manuel Fernandez nosotos siempre nos autofinanciamos para montar las obras.

Nuestro Proyecto Para el 2006 es montar las obras en diferentes partes de la ciudad para hacernos conocidos una vez completada la primera parte es montar una obra en el teatro municipal y luego poder consolidarnos como personalidad juridica yo se que con esfuerzo y perseverancia vamos a llegar.

ahora si alguien quiere que montemos una obra en algun lugar contactenos en el mail: manuelfernandezpinto@hotmail.com

8 comentarios:

Silvana Duran dijo...

Al igual que Nidia y Miguel, tambien me quiero sumar en estas felicitaciones. Me da muchisimo gusto verlos como están creciendo, y esa verdadera pasión que ustedes le ponen al teatro....el día de la presentación de sus obras, yo lo pasé super bien, y me emocionó su trabajo: Cariños para cada uno de ustedes y sigan con el entusiasmo , la fuerza y la vitalidad que los distingue...aun hay mucho que hacer por la cultura, y ojala esta iniciativa llegue a muchas poblaciones. Y si en algo podemos ayudar, para eso estamos a su disposición.

Anónimo dijo...

hola manu
me alegro mucho que tu grupo de teatro este creciendo la verdad nunca te he visto actuar pero tengo la certesa de ke lo haces muy bien y te deseo lo mejor ojala llegues muy lejos porque eres una gran persona aunque un poco enojon bueno mil saluditos pa ti y los mejores deseos portate bien y eso chauuu te felicito!!

Anónimo dijo...

bueno chicos me alegra muxo k tengas un espacion donde puedan mostrar kienes son!!

en su primera obra me hicieron reir muxo y mas me da gsuto en poderlo haber ayudado un pok, sigan ya k en el escenario demustran todo su talento!!
cuidense
adiozz

Anónimo dijo...

kjakjakjakja...


es q no podis po Manuel.

mil años q no t veo.

y ahora q t veo.


de la manera q t veo...kjakja


es q no podis po.


igual genial q tis en un grupo de teatro.


asi vas a tener mas personalidad de la q ia tienes.

kjakja



eso keso.



xauzZ amiko



kajkja



Cosa lok

Anónimo dijo...

hola manuel
q bueno q estes realizando lo
q 100pre te gusto
en cambio yo lo e podido
100pre a nosotros desde chikos
estubismos metido haciendo teatros en el colegio
pero despues yo no pude seguir
bueno cuidate
y ke te balla mejor de lo q te a ido

se despide tu amiga

romina

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! me gusta muxo lo ke haces el teatro es muy lindo el sentir el personaje y k algunas veces el personaje k actua tienes k ver un poko con tu vida real, y al ver k las dos chocan debe ser complicado ese momento pero bueno actuar y recibir apalusos y felicitaciones te hace sentir muy bien PR ESO LOS FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a TODOS

darkangel:I'M SON OF THE BITCH

Anónimo dijo...

mmmm
wenas la fotitus
jajajjaa
manu sexy
no
ya enserio tan wenas las fotus
pero hoy estoy 0 aporte xauuu

Anónimo dijo...

mANuEl: bUeNO Q bKn q eSTes hAcIEnDo lo q te guStA Q ES EstO dEL tEaTRo.....
oJaLaS tE BallA BIeN eN eSTo

BuEno aPaRTe. kIERo Q SEpAs q PaRA cUaLkiEr COsa PueDEs coNtaR ConMIgo ...
yA Ves q PuEdeS cOnFiAr En Mi
cON lO q Me ConTaSTe El OtrO dIa
esPeRO q Si nEseSiTaS uN aPolLO O KIeREs HaBlAr CoN aLgUIeN pUedEs ConTar CoN miGo OK....


bUeNo Era Eso
eSPerO q Te VaYa Bn eN tOdO


aDiOZzZZzzZ



*

*.·´
(♥ `·.¸*
`·.¸♥ )
(.·´*
♥`°.♥
.*
(``·.¸(♥``·.¸♥ ¸.·`♥´)¸.·`´)
«´¨·.¸¸.* cArOLa *.¸¸.·´¨`» ♥♥
(¸♥.·`´(¸.·`♥´ ``·.¸)``·.¸)