abril 29, 2006

Presentación del 01 de Abril en la Parroquia del Carmen.






Bueno, esta es la obra que Presentamos el 01 de Abril donde presentamos la obra de Teatro la "Paisana Josefina" y "Tres locos en un mismo lugar", en la cual podimos hacerlos reir de buenas ganas y tambien hacerlos emocionarlos, donde asistieron hacerca de 15 personas a observar las obras. Donde tambien recibimos muy buenas criticas, del parte del publico, esta fue la primera presentacion OFICIAL del grupo de teatro Harmagedon...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaron las fotos estan super buenas ojala que les vaya super bien en lo que hacen

Anónimo dijo...

hola manuel!""

te keria felicitar por lo ke estas haciendo tu,yo se te gusta mucho ati eso de las obras .bueno y tambien la felicitacion va para todos ustedes en realidad y siganlo haciendo bn ...

ya nos vemos...te me cuidas


se despide tu ex compañera de curso nicole

Anónimo dijo...

BUENO ME GUSTA CALETA LO K ASI PO MANUEL ASI DE ESA ONDA DE TEATRO Y ESAS COSAS HAY CON TU HERMANA CREO K SALE TAMBIEN DECEARLES MUXA SUERTE PO !!!

ESPERO K LE SALGAN TODAS SUS OBRAS BUENAS PO I SE NOTA K TE GUSTA PO SI LE PONI TODO TU EMPEÑO I ES COMO SI UBIERAY NACIDO CON ESE DON DE TENER UNA PERSONALIDAD TAN ESPNTANEA I SIN VERGUENZA K ES LO MAS IMPORTANTE BUENO MI GORDO BELLO TE DECEO TODA LA SUERTE I ESPERO K SE LE CUMPLAN TODOS SUS SUEÑOS POR QUE USTED ES UNA BUENA PERSONA I SE LO MERECE PO !!!

TU SABI K SIEMPRE VAY A CONTAR CONMIGO PA TODO SI NOS CONOCEMOS ASE AÑOS PO TU CAXAI PO!!

AUNK AVESES ME ENOJE Y ESAS COSAS PERO TU ME ENTENDI PO X ESO TE KERO MI GORDITTO LINDO IA MI NIÑO ME DESPIDO DECIANDOLE LA MAYOR DE LAS SUERTES EN LO K ESTED LE GUSTA PO!!
( EL TEATRO ) IAP SHAU UN BESITO !!

--------------MiRkItA----------