abril 30, 2006

Presentación 26 de Abril "CENTRO QUEÑUA"

La presentación del 26 de Abril fue la obra de teatro "DECIR NO;NO ES DE COBARDES" en la cual asistieron el personal de Previene (un programa de CONACE), y otras personas más invitada por nosotros; asistieron a cerca de 11 personas, donde recibimos criticas contructivas ha cerca de la obra. Los personajes de esta obra eran , Mamá: Nicole Fernández, Papá:Manuel Fernández, Jaime:Cristian Guzman y Andres: Manuel Fernández. Jaime era el hijo de daniela (la mamá) y de Pedro (el Papá); Jaime era un joven aplicado, estudioso, alegre y obediente pero ignorados por sus padres, el es tentado por Andres su amigo un joven poblacional, y subestimador que tienta a su amigo tratandolo de poco hombre, y Jaime para no quedar como cobarde acepta, y se va hundiendo poco a poco en la drogadicción hasta que se le escapa de las manos totalmente. Los padres al saber que su hijo es un drogadicto no encuentran otra sulucion que cargarse la culpa uno a otro, tratando de buscar un culpable.
Pero si quieres saber más de esta historia; vamos a presentarla en diferentes sedes de Arica, y en diferentes colegios para promover "EL NO CONSUMO DE LAS DROGAS".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno manuel fernandez y compañía los felicito,sigan adelante y q todos sus proyectos se realicen.
me gustaria al igual que a uds.que pudieran presentar las obras como la que trata sobre la drogadicción en colegios y liceos para que nosotros los estudiantes nos entretengamos en forma cultural y sana sin violencia, insultos y drogas.
espero tambien que más temprano q tarde todos sus sueños y metas sean sueños y metas ya realizadas.

Silvana Duran dijo...

Hola Manuel, Nicole, Cristian, Hanna, Jim, y Mónica: Realmente me da mucho gusto saber que siguen trabajndo como hormiguitas....esforzadas, laboriosas.... y en equipo. Felicitaciones una vez más. No me he olvidado del compromiso que tengo con uds. El Proyecto de la Pequeña Iniciativa va de todas maneras... solo tenemos que sentarnos a escribirla. Respecto a la presentación de la nueva Obra que escribieron: "4 desquiciados y mi abuela", que estrenaron por primera vez en la Sede de la Junta de Vecinos PAESAM el pasado Sábado 17 de Junio, en realidad estuvo muy buena.... la gente se rió mucho... ustedes lo hicieron muy bien, recibí felicitaciones (para ustedes) de varias personas. Asi que chiquillos, hay que seguir trabajando, y estudiando también (obvio). Voy a publicar la dirección de URL en los blogs de la Corporación QUEÑUA y de Arica Previene, para que su experiencia se leida por otras instituciones. Cariños para todos. SILVANA

Anónimo dijo...

hola....
que bkn que ya esten presentando sus obras para el resto de los mortales; me encanta el entusiasmo que tienen.....
y espero que sigan y sigan mostrando sus obras....en cualquier lugar......
....eso si pa' la otra porfa inviten..jajaja.

mucha suerte.... y entusiasmo